Preview Mode Links will not work in preview mode

Oct 30, 2020

Ayer tuvimos una etapa tal y como estaba prevista: bastante plana y propicia para un esprint masivo, y así fue. Cruzo la línea en primer lugar el irlandés Sam Bennett, pero posteriormente fue relegado a favor de Pascal Ackerman por causa de una maniobra illegal en el último kilómetro.
 
La etapa de hoy también se...


Oct 28, 2020

Después del merecido día de descanso, todo el pelotón se puse de nuevo en marcha sin ningún infectado por COVID. La séptima etapa fue muy disputada con una escapada exitosa y bonita victoria en solitario de Michael “Rusty” Woods.
 
La octava etapa con su durísima llegada en el inédito puerto de Moncalvillo...


Oct 26, 2020

A dead heat into the finishing TT of the Tour of Italy. Lance, George, Johan and JB dissect a phenomenal Giro that sees Tao Geoghegan Hart as the next man up for Team Ineos. They also discuss the rider protest prior and what it did accomplish. They round out the show talking about the exciting finishes so far at the...


Oct 25, 2020

En este episodio hablamos de los últimos días del Giro con su final emocionante en Milán, la victoria y maillot rosa del joven Británico Tao Geoghegan Hart y las 7 victorias de etapa del equipo Ineos Grenadiers.
En la Vuelta a España, hay cambio de líder después de 6 etapas y es nadie menos que el equatoriano...


Oct 21, 2020

Se esta terminando el Giro d’Italia y ya ha comenzado la Vuelta a España. En el episodio de hoy, hablamos de lo que podemos esperar en el final de la carrera italiana y analizamos lo que hemos visto en las dos primeras etapas de la carrera ibérica.