Preview Mode Links will not work in preview mode

Nov 9, 2020

Primož Roglič repeats at the Vuelta. The guys take a look back at the Slovenian's historic season as he makes it two in a row in Spain. They also hand out season ending awards to Deceuninck–Quick-Step, Team Sunweb and Jumbo–Visma.

THEMOVE is presented by OURA. Visit OURA to learn more about the most accurate sleep...


Nov 8, 2020

Recapitulamos sobre la última etapa de la Vuelta que por fin ha podido llegar a Madrid, analizamos todas las clasificaciones y también hacemos un resumen de las carreras más importantes de toda la temporada.

 

 


Nov 7, 2020

Hoy tenemos un invitado muy especial en nuestro podcast: el cuádruple ganador (récord!) de la Vuelta a España Roberto Heras.
Con el hablamos sobre estas dos etapas y sobre la Vuelta en general. Muy interesante su opinion sobre los acontecimientos.


Nov 5, 2020

Dos etapas sobre el terreno durísimo de Galicia.
 
La etapa 14 fue ganada por el belga Tim Wellens quien formo parte de un grupo de escapados muy fuertes, ganando su segundo triunfo parcial en esta ronda española.
 
La etapa 15 de hoy ha sido la más larga de la Vuelta: 230km y encima con un fuerte viento en contra y...


Nov 3, 2020

Después del día de descanso de ayer, todos los participantes pudieron salir en la etapa de hoy, no hubo ningun casi positivo por COVID después de los 681 tests que se realizaron.
 
La contra reloj de 34 kms fue ganado por el gran favorito Primož Roglič, aunque con menos diferencias de lo que se esperaba. Roglič se...